sábado, 29 de marzo de 2008

Historia Poema ilustrado con hermosas Tarjetas Pop-Up























When I Ran Away (Cuando Corrí y Me Alejé) es una Historia Poema ilustrado con hermosas Tarjetas Pop-Up de la artista Katherine Belsey (sí, la de la tarjeta del Puente de Brooklyn con paloma volando de la nota anterior), francesa radicada en los Estados Unidos.

Es un trabajo en curso en francés que luego traduce al inglés por lo que la versión francesa es más amplia y actual. Actualización:
Katherine Davis me escribió agradeciendo la nota en el blog y aclarando que la versión original es la de idioma inglés y que la traducción al francés está desactualizada (yo había creído que era alrevés). Además comenta que le sorprendió encontrar su proyecto en mi blog ya que el sitio lo puso para compartir las fotos con la familia y con sus amigos y que no lo ha actualizado en mucho tiempo, pero que tal vez ahora sì lo continúe y lo termine. ¡Qué bien! Aunque me parece que sería un proyecto en constante evolución.

Independientemente de la narración y de los versos, las tarjetas pop-up son hermosas y una fuente de inspiración.

http://homepage.mac.com/belseydavis/

4 comentarios:

Two Hands Caricaturist and 1 cut 2 pieces Silhouette Artist dijo...

Wow! you are talented! Love your paper art! Great Blog.

Héctor Ugalde dijo...

Hi!

Thanks for your kindy words but it's not my work. I only write a note about the beautiful art of Katherine, the page is in the Link in the text:

http://homepage.mac.com/belseydavis/

Llochua dijo...

Buenísimo blog!
Felicidades por poner tanto material!!!

Marco Avilez dijo...

Hola que tal, estaba viendo este trabajo y me gusto mucho.
Necesito aplicar esta tecnica con un edificio para un trabajo.
Se ve complicado, pero lo intentare.
Saludos =)